viernes, 1 de febrero de 2013

Oraciones

Hoy en clase nos han mandado hacer unas 10 oraciones  ...  ¡¡¡bufff y de las largas !!! ¡ A la obra!

1º oración=    Yo ví ayer un zapato con la zuela partida y despegada .
2º oracion=    ¿Quién no ha escrito ''erase una vez'' así? herase un a ves
3º oración =   Al pajaro de mi tio se me ha maerto por cancer de pico
4º oración=    Tengo un chorizo con ojos

5º oración=   Ojala fuese libre
6º oración=   ¡No mires a tras!
7º oración=   ¡He ganado !
8º oracion=   ¡Que agujetas!
9 º oracion=   ¿No puede ser?
1º oracion=   Al fin consigo la paga del més

1 comentario:

  1. Bueno hombre, tn largas no las has hecho. Me gusta que tengas ese toque de humor en tus entradas y lo de los chistes aportan un toque diferente que personaliza mucho tu blog. Me gusta que tengas esa inquietud, pero recuerda, completa tus trabajos y esmérate en las entradas.

    ResponderEliminar